La escuadra fronteriza empató esta noche a 1 contra Toluca en el Estadio Caliente

TIJUANA.- Los Xoloizcuintles de Tijuana ligaron su cuarto partido sin ganar, al empatar a un gol con el Club Toluca, esta noche en el Estadio Caliente, al disputarse la jornada 5 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Cuando prácticamente se celebraba el regreso a la senda de la victoria, al minuto 88 de juego, Michael Estrada emparejó el marcador al rematar con pierna derecha dentro del área chica y superar a Gibran Lajud.

Luego de una primera parte bastante equilibrada, con mucho ir y venir de ambas escuadras, se fueron al descanso sin hacerse daño y pocas llegadas a las porterías.

Al minuto 68, Erick “El Cubo” Torres, quien acababa de entrar de cambio por Camilo Sanvezzo, ganó una cerrada jugada de contragolpe, para picar sobre la banda izquierda y lanzar un centro preciso que fue rematado Alexis Castro y vencer por abajo a Alfredo Talavera, para poner el marcador 1-0.

Sion embargo, Manuel “Chepo” de la Torre sacó al mediocampista Kevin Escamilla y metió a Federico Mancuello, para darle mayor profundidad a su ataque. Lo que al final le trajo dividendos porque con ello tuvo para emparejar el marcador en las postrimerías del partido.

Los pupilos de Gustavo Quinteros sumaron así su cuarto partido sin ganar, luego de obtener su única victoria en la jornada 1 cuando vencieron 2-1 a Santos Laguna, ligando dos empates en casa y dos derrotas como visitante.

Con este resultado, Xolos sumó apenas cinco puntos, en tanto los Diablos Rojos llegaron a seis unidades en el torneo.