Los hechos ocurrieron el 1 de febrero del presente año en el kilómetro 29.5 de la carretera Transpeninsular

Por Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - El conductor de la camioneta Ford Explorer involucrado en el choque que dejó cinco muertos el pasado sábado 1 de febrero quedó libre tras recibir el perdón de las víctimas.

Mientras tanto, la Fiscalía Regional de Ensenada continúa con diligencias de investigación para deslindar responsabilidades por el fallecimiento de cinco personas y las lesiones causadas a tres más, a consecuencia de un accidente de tránsito suscitado el primero de febrero en el kilómetro 29.5 de carretera Transpeninsular. 

Los fallecidos son tres menores de edad y una mujer adulta que viajaban en una camioneta Ford Explorer, así como el conductor de otro vehículo pick up, el cual quedó totalmente calcinado, por lo que se está a la espera del resultado de la prueba de comparativa genética para identificarlo.

La Fiscalía realiza diligencias de investigación para establecer la mecánica de los hechos a fin de deslindar responsabilidades por los delitos de homicidio por culpa, lesiones por culpa y daño en propiedad ajena culposo.