Los homicidios dolosos se registraron entre las 8:45 y 21:36 horas de este sábado

TIJUANA.- Cinco homicidios dolosos se registraron en un lapso de doce horas en la ciudad, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 8:45 horas de este sábado, en la avenida Universidad de la Colonia Otay Universidad, Delegación Mesa de Otay, se localizó el cadáver de un hombre al interior de un vehículo tipo sedan color negro.

El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como José Daniel Montoña de la O, de 24 años de edad.

En el vehículo marca BMW, placas de circulación del estado de California, se encontraron 3 casquillos 9 mm.

Más tarde, a las 9:20, en un camino vecinal a un costado de la pila de agua de la CESPT de la colonia Montebello, delegación Los Pinos, se halló el cadáver de un hombre, mismo que presentaba heridas en la cabeza con exposición de masa encefálica.

En el lugar se localizan 4 casquillos calibre .223, el occiso no fue identificado.

Por la tarde, a las 16:55 horas, en la calle Talabartero de la colonia Sánchez Taboada, se localizó en vía pública el cuerpo sin vida de sexo masculino, con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ernesto Coronado Carrera de 28 años de edad.

Más tarde, a las 18:55 horas en la calle del Mar del Fraccionamiento Los Valles, Delegación Natura, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El occiso fue identificado como Ángel Corona González de 25 años, que presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por la noche, al filo de las 21:36 horas, sobre la calle Octava del Ejido Matamoros, Delegación La Presa, fue localizado un cuerpo calcinado, se presume de sexo masculino.