Tres jugadores y la entrenadora del Club Atlético Fénix entre las víctimas, otros dos de sus integrantes se reportan en estado crítico

ENSENADA.- Tres jóvenes integrantes y la entrenadora del equipo Atlético Fénix, de la Liga Nueva de Futbol Pórticos del Mar, perdieron la vida en al accidente automovilístico registrado ayer en la carretera Transpeninsular a la altura del Cañón Buena Vista.

Este es el saldo más reciente del accidente que tuvo lugar la mañana del sábado cuando los jóvenes deportistas y su entrenadora se dirigían a un encuentro programado para horas más tarde.

En el lugar perdieron la vida Rocío Morales Ayala de 35 años, Gael Andrés Díaz Flores de 15 y José  Eduardo Fernández Capitaine de 14; y horas más tarde se reportó el fallecimiento de Isaías Álvarez de 14, todos integrantes del equipo juvenil Atlético Fénix.

En tanto, Ángel López Camacho y Jeny Larios, también integrantes del equipo se reportan en estado crítico tras sufrir severas lesiones en el accidente, ambos se encuentran internados en el Hospital General de Ensenada.

Igualmente hospitalizados se reportan a César López, Óscar Damián García y Juan López Jiménez, los tres en condición estable.

Mientras que José Guadalupe Fierro y Antonio Jiménez Alcántar, fueron dados de alta la tarde de ayer.

Una quinta víctima mortal del accidente es un hombre aún no identificado, debido a que falleció calcinado y viajaba en el asiento del conductor de uno de los vehículos involucrados.

El accidente se registró a las 8:40 en el kilómetro 29 + 550 de la carretera Transpeninsular, al impactarse dos vehículos, uno de los cuales se incendió tras el impacto.