El alcalde de Tijuana dará avances de las acciones realizadas de los cuatro ejes que sustentan su gestión

TIJUANA.- El próximo 28 de enero el presidente municipal Arturo González Cruz presentará “Tijuana 100 días” informe en el que dará cuenta de su gestiones de gobierno durante dicho periodo.

La presentación abordará los avances de los cuatro ejes en los que se sustenta esta gestión municipal: Bienestar Social, Seguridad, Transparencia, Desarrollo y Movilidad.

El patio central de Palacio Municipal será el recinto en el que el primer edil de la ciudad, en punto de las 5:00 de la tarde, muestre las metas cumplidas en él periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

Bajo la premisa de que “Tijuana tiene Prisa” la administración encabezada por Arturo González, realizó ajustes para ejercer un programa de austeridad y el recurso ahorrado, que se calcula por el orden de los

12 millones 700 mil pesos, se direccionó a más obra en favor de los ciudadanos.

Salir de las oficinas para llevar los servicios municipales y conocer las necesidades directamente de los  tijuanenses es otra de las premisas de esta administración por ello las jornadas Sábados de Bienestar han sido una herramienta indispensable para cumplir con el gobierno cercano a la gente que instruyó el mandatario municipal.

Los ciudadanos interesados en seguir de cerca el informe “Tijuana 100 días” podrán hacerlo a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook Ayuntamiento de Tijuana a partir de las 5:00 de la tarde.