El cuerpo fue encontrado a la altura de la falta de un cerro del fraccionamiento Pontevedra

TIJUANA.- Dos homicidios y el hallazgo de un cuerpo putrefacto, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en las horas recientes en Tijuana.

En la calle Loma Blanca de la colonia Colina de la Mesa, Delegación Los  Pinos, fue localizado sin vida un hombre identificado como Eduardo Esparza Ortega, de 34 años de edad.

El occiso se encontraba sobre la superficie con lesión en el tórax por proyectil de arma de fuego.

Por la tarde del sábado, en la Avenida Mexicanos de la  Colonia Infonavit Latinos, Delegación Sánchez Taboada, fue localizado sin vida Zeferino González Peña, de 37 años de edad.

Agentes investigadores refieren que se localizó un cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal, con golpe contuso en región de la cabeza.

También por la tarde de ayer, pero a las 16:40 horas, en la carretera libre Tijuana-Tecate, en las faldas de un cerro del  fraccionamiento Pontevedra, Delegación Centenario, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino.

El cadáver, no ha sido identificado, fue localizado a la orilla de la carretera en un barranco, en estado de putrefacción.