Los detenidos habrían participado en la agresión que le provocó la muerte al agente Marco Antonio Reyes Nahóm, y al comerciante Jesús Héctor Cabrera Mendoza.

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida dio a conocer que la tarde de este sábado, se formuló imputación en contra de los cuatro detenidos por la agresión armada cometida el pasado 22 de enero en contra de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, y en donde perdieron la vida el agente Marco Antonio Reyes Nahóm, y el vendedor de “hot dogs”, Jesús Héctor Cabrera Mendoza.

El Juez en la audiencia de control y formulación de imputación, determinó otorgar la medida cautelar de prisión preventiva a los cuatro detenidos: David N., Bryan Salvador N., Juan Manuel N., y Christian Alejandro N.,  por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia se expusieron los datos de prueba que los involucran en la agresión ocurrida en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y avenida Benton en la zona de La Mesa de Tijuana, además se plantearon los datos para la vinculación a proceso; sin embargo, la defensa solicitó el plazo de las 144 horas para presentar pruebas al respecto.

Por lo tanto será el próximo 29 de enero de 2020 cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso en la sala 3 de los juzgados penales.