Cristian Vargas Martínez murió en el Hospital General de Tijuana debido a lesiones en área de abdomen y cuello

TIJUANA,- Cuatro hombres y un mujer encontrados sin vida en la ciudad, en una serie hechos violentos resguardos en las horas recientes en en distintos puntos de Tijuana.

En la calle 5 de Mayo, a un costado de las vías del tren, colonia Tlatelolco Delegación Presa Rural, fue localizado sin vida un hombre sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad

El occiso tenía una lesión en región en la cabeza  causada por proyectil de arma de fuego.

Más tarde a las 07:03 horas de sete viernes, personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento de un hombre sin vida identificado como Cristian Vargas Martínez, de 20 años de edad.

El hoy occiso presentaba lesiones en área de abdomen y cuello, sin precisar el arma utilizada, solo se mencionó que fue herido en un incidente de la Colonia Anexa Herrera.

A las 10:23 horas en la calle San Francisco, de la colonia Alfonso Garzón, en la Delegación Mesa de Otay, se localizó a un hombre sin identificar.

El cuerpo se encontraba en el patio de una vivienda y, a simple vista, se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Para la tarde del viernes, en la Avenida Acueducto de la colonia Lomas de la Amistad, en la Delegación Sanchez Taboada, fue localizada una mujer sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad.

La mujer sin vida fue localizada en una cuartería de dos niveles de color café, a la cual se le apreciaban manchas pardo rojizas en región de la cabeza.

Finalmente, igualmente anoche, a las 20:15 horas, en Paseo Villa Fontana del fraccionamiento Villa Fontana 1ra. sección, delegación La Presa, se localizó sin vida a  un hombre.

El occiso fue identificado como Jesús Tomas Treviso, de 45 años de edad; y se le apreciaban lesiones por proyectil de arma de fuego en en la zona del pecho.