Interesados deben acudir y solicitarlo en Secretaría de Bienestar Social Municipal.

Redacción/ HIPTEX

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal de esta ciudad cuenta con un millón de pesos para subsidiar el predial a personas en vulnerabilidad que demuestren haber estado al corriente en años anteriores.

El apoyo es aplicable a adultos mayores, personas con discapacidad o situación económica compleja, informó Daniel Garduño Espinoza, secretario de Bienestar Social en la administración de Araceli Brown Figueredo.

Dijo que es la Secretaría de Bienestar Social Municipal la que cuenta con el recurso etiquetado para subsidiar el pago del impuesto predial a quienes acrediten necesidad del mismo.

“Invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para aplicar y ser beneficiados”, mencionó Garduño Espinoza.

Los requisitos a cumplir son:

Estar al corriente en el pago del impuesto predial de años anteriores; dos copias de recibo predial pagado del año 2019; acreditar cualquiera de las condiciones señaladas con: dos copias de credencial de INAPAM, credencial de discapacidad o documento que acredite la condición de jubilado, pensionado por parte de una institución pública de salud.

Además, identificación oficial: dos copias de INE, IFE o pasaporte vigente, con domicilio en Playas de Rosarito (debe coincidir la dirección con el predio al cual se le aplicará el subsidio) y llenar el formato de solicitud de apoyo de orden social, firmado por el interesado. (lgs)