Exitoso rescate de joven de 25 años atrapado en una zanja.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El cuerpo calcinado de una mujer de alrededor de 27 años de edad fue hallado al sofocar un incendio registrado la madrugada de hoy en la colonia ejido Maclovio Rojas, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Señaló que a las 4:11 de la mañana atendió el reporte de un incendio a comercio en el bulevar Francisco Villa y al extinguirlo se encontró a la persona calcinada.

El fuego comenzó en una llantera, que presentó daños totales y causó daños parciales a otro comercio. El cuerpo carbonizado de la mujer fue localizado en la llantera.

La emergencia fue atendida por las estaciones Número 3 y 13, detalló la dependencia.

Además, otro cuerpo calcinado fue ubicado al sofocar el incendio de un vehículo también esta madrugada.

Ocurrió a la 1:36 de la madrugada de este miércoles en la calle Mulegé de la colonia Herrera, delegación Zona Centro.

Por otro lado, esta madrugada, después de ocho horas de trabajo, Bomberos de Tijuana logró rescatar con vida a un hombre que desde la tarde del martes quedó atrapado en un talud de tierra al realizar trabajos en una zanja de un predio ubicado en avenida Pacífico, de la delegación Playas de Tijuana.

El hombre, de 25 años de edad, permaneció atrapado hasta el cuello a una profundidad de cuatro metros, se encontraba laborando en su domicilio cuando se produjo en accidente. Más de 30 elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja participaron en este exitoso rescate. (lgs)