La FGE pide la colaboración de la población para dar con su paradero. Irin Cimary iba rumbo a la preparatoria.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una adolescente de 15 años de edad salió de su casa rumbo a la preparatoria en Villas del Sol; llevaba una bolsa rosa con 2 mil pesos en efectivo y ya no regresó.

Sus familiares pidieron ayuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con su paradero. No la localizan desde la mañana del pasado 17 de enero, cuando salió rumbo a Cecyte Villas del Sol.

Al momento de su desaparición, Irin Cimary Sandoval Tapia, de 15 años de edad, vestía blusa azul marino de manga larga con estampados de flores rosas; pantalón de mezclilla azul claro roto de la pierna derecha y tenis blancos tornasol.

Su media filiación es: pesa 60 kilos, mide 1.59 metros, complexión mediana; ojos medianos café oscuro, cabello negro lacio y largo, tez morena clara, mentón redondo, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

“Manifiesta la parte reportante que el pasado 17 de enero de 2020, aproximadamente a las 09:30 horas, su hija Irin Cimary Sandoval Tapia salió de su domicilio rumbo a la escuela Cecyte ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y hasta la fecha desconoce su paradero”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)