La única propuesta técnica presentada no cumplió con los requisitos y condiciones solicitados en las bases de la licitación

ENSENADA.- La única propuesta técnica presentada para organizar el Carnaval 2020 no cumplió los requisitos y condicione solicitados en las bases de licitación, por lo que se declaró desierta, informó el gobierno municipal de Ensenada.

El “Carnaval de película, luces, cámara, fantasía Ensenada 2020” se llevará a cabo del jueves 20 de febrero al martes 25 de febrero en la zona de Playa Hermosa.

La convocatoria de licitación pública nacional 001/2020 relativa a la contratación de los servicios integrales para la organización de los eventos denominados Carnaval de Ensenada, Aniversario de Ensenada y Fiestas Patrias 2020 y 2021, fue declarada desierta este jueves 16 de enero.

Sin embargo, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, solicitará al Cabildo de Ensenada la modificación de requisitos para estar en posibilidad de dar continuidad a dicho procedimiento y ampliar las posibilidades de participación de los licitantes interesados.

En cumplimiento a un acuerdo de Cabildo, la convocatoria de la licitación pública nacional 001/2020 se publicó el pasado 3 de enero de 2020 y sólo un licitante adquirió las bases de la misma.

El acto de presentación y apertura de propuestas se realizó este jueves 16 de enero de 2020 en el cual se declaró desierta la licitación en virtud de que la única propuesta técnica presentada no cumplió con los requisitos y condiciones solicitadas en las bases de la licitación.

Es importante destacar que la propuesta económica no se abrió en virtud de no haber cumplido con los requisitos técnicos.

Los documentos de la licitación pueden ser consultados en la siguiente dirección electrónica:http://licitacion.ensenada.gob.mx/consultalicitacionciudadano.do?licitacion=001-2020