El asesinado en el motel es el único identificado.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre murió asesinado en un motel de la Zona Centro. Lo encontraron con una sábana blanca circundando su cuello. Además, en las últimas horas ejecutaron a otros dos masculinos en hechos distintos.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó del hallazgo sin vida de Raúl Cervantes Ramírez, de 38 años.

En el interior del baño del cuarto 34 del Motel Vagabundo fue localizado su cadáver del sexo masculino en suspensión incompleta, con una sábana blanca circundando el cuello; se le apreciaba una herida en la ceja derecha.

Ocurrió el miércoles 15 de enero a las 08:17 horas en el citado motel ubicado en calle segunda número 7662, Zona Centro.

Más tarde, a las 15:50 horas del mismo día, encontraron el cadáver de un masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad con lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Fue ubicado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto en la calle Júpiter esquina con calle Urano, colonia Sánchez Taboada.

El cuerpo sin vida de otro desconocido con manchas pardo rojizas en el rostro quedó en en posición decúbito dorsal sobre la vía pública.

Eran las 19:55 horas cuando lo encontraron en la calle Caoba esquina con calle Cedros colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos.

Sumaron tres los homicidios en la última jornada de 24 horas, algo atípico para la ciudad, donde la estadística diaria en el último año ha sido de seis. (lgs)