Está en prisión preventiva y fue vinculado a proceso.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un guardia de seguridad de Abarrotes El Florido del bulevar El Refugio fue vinculado a proceso y se encuentra prisión preventiva por disparar a un empleado que intentó estacionarse en un lugar restringido.

La Fiscalía Regional de Tijuana precisó que los hechos ocurrieron el pasado primero de enero de 2020 en “Abarrotes y Carnes El Florido”, ubicado el bulevar El Refugio de la colonia Horóscopo, al Este de la ciudad.

El guardia de seguridad identificado como Manuel “N” fue puesto a disposición del juez de control, quien determinó vincularlo a proceso penal, otorgándole la medida cautelar de prisión preventiva debido a que presuntamente lesionó con un disparo de arma de fuego a dicho empleado.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, el guardia de seguridad de la mencionada negociación se encontraba laborando cuando llegó un empleado intentando ingresar a estacionar su vehículo, marca Audi, modelo 2008, a un área que en ese momento se encontraba restringida.

Bajó de su vehículo para mover un cono y comenzó una discusión con el guardia de seguridad, quien le impidió estacionarse.

De acuerdo a la Fiscalía, el guardia Manuel N., sacó de la fornitura su arma de cargo, una pistola Glock negra, calibre .380 y realizó una detonación en contra de la víctima en su pierna izquierda.

Derivado de estos hechos Manuel “N” fue puesto a disposición del juez de control, quien determinó las medidas cautelares mencionadas. (lgs)