Ninguna de las víctimas ha sido identificada y de los que se precisó edad aproximada serían jóvenes y adultos jóvenes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Seis hombres sin identificar fueron asesinados entre las ocho de la mañana y la medianoche del lunes, uno de ellos en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas y otro en la invasión del Arroyo Alamar.

El resto de las víctimas murieron también en hechos distintos, dos de ellas mientras recibían atención médica en hospitales públicos.

La primera muerte violenta del 13 de enero ocurrió a las 08:20 horas en el relleno sanitario ubicado en avenida Paseo de las Palmas, colonia Valle de las Palmas, delegación La Presa Rural, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Ahí fue localizado un hombre sin vida de entre 30 y 35 años de edad. Se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo, con huellas de violencia y lesiones por contusión.

Por la tarde, en un terreno de invasión del Arroyo Alamar, se localizó un cuerpo masculino sin vida con heridas de arma de fuego en tórax y en posición decúbito dorsal.

Ocurrió a las 17:48 horas en la Vía Rápida Alamar Norte colonia Murúa, a un costado de concretos y materiales Baja, delegación Centenario.

Antes, a las 10:35 horas otro masculino sin vida con herida punzocortante en cuello fue encontrado sobre la superficie de terracería en un área despoblada.

Sucedió en calle Panamericano y calle Xicoténcatl, colonia Xochimilco Solidaridad, delegación Sánchez Taboada.

Otro cuerpo masculino sin vida de un varón desconocido fue ubicado por la noche dentro de un cuarto de un predio abandonado.

La víctima tendría entre 40 y 45 años de edad y su cadáver en posición decúbito ventral estaba atado de pies y manos con un torniquete en el cuello.

Sucedió a las 20:45 horas en la calle Lila, a un lado del número 25608, colonia Florido cuarta sección, delegación Presa Rural.

Otros dos hombres con huellas de violencia fallecieron en nosocomios públicos mientras recibían atención médica.

A las 12:50 horas se tuvo conocimiento que en el Hospital General Tijuana se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad. El occiso presentaba un hematoma en ojo derecho y otro en la espalda.

Ya casi a la medianoche del lunes, a las 23:55 horas, el Hospital General Regional número 20 del IMSS reportó la muerte de un sujeto que tenía una lesión en región frontal línea media y en el tórax, derivado de hechos relacionados con un incidente en Zona Centro de Tijuana. (lgs)