Mediante un comunicado, Cervecería Insurgente acuso de falsos los señalamientos del mandatario estatal

TIJUANA.- Cervecería Insurgente reiteró que ha cumplido con los permisos requeridos para su operación, al tiempo de preguntarse el motivo de la insistencia del gobernador Jaime Bonilla de clausurar la empresa.

Mediante un comunicado, Cervecería Insurgente dio respuesta a lo declarado este día por el mandatario estatal, mismo que se reproduce a continuación:

Desde el 2014, en Cervecería Insurgente hemos llevado a cabo la producción de nuestras cervezas desde la calle Juan Cordero en Tijuana. Reiteramos que siempre hemos contado con los permisos requeridos para ello, obtenidos de forma regular como ciudadanos comunes, sin uso de favores ni por influencias, como lo sostiene el gobernador Jaime Bonilla.

Nos preguntamos:

¿Por qué el gobernador opina y hace declaraciones sobre temas que competen al municipio?

¿Por qué lleva meses el Gobernador Jaime Bonilla insistiendo con clausurar nuestra empresa, a como de lugar?

Argumenta el mandatario que los residentes de la calle se quejan, aunque la única residencia en esta calle es la de su hermano, Alberto Bonilla Valdez.

A lo largo de los últimos tres meses, Jaime Bonilla se ha dedicado a levantar acusaciones falsas en contra de nosotros, sin ofrecer pruebas en ningún momento. Esta campaña de difamación por parte del gobernador de Baja California es inaceptable y deja mucho que desear por parte de nuestros gobernantes.

Las autoridades electas por el voto popular están obligadas a cumplir la ley de manera imparcial, por eso les exhortamos a que no se dejen llevar por agendas personales y que apoyen a las empresas que generan empleos, afluencia turística e impulsan la economía bajacaliforniana”, concluye el comunicado.