Los dos ancianos salieron de Garden Grove hacia Tijuana desde del pasado viernes, se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localiza Jesús Rubén López Guillen, de 70 años y María Teresa López de 65 años de edad.

El pasado viernes 10 de enero de 2020, siendo las 7:00 de la mañana Jesús Rubén López Guillen, y su esposa María Teresa López salieron de su domicilio en Garden Grove, California, para dirigirse a la ciudad de Tijuana, en donde cobrarían unas rentas.

Los dos adultos mayores se quedaron de ver con su yerno, quien los iba llevar al banco a sacar el dinero y de ahí iban ir a la colonia Obrera para ver las casas que tienen de renta en la calle Donato Guerra, y después regresarse a Estados Unidos. Pero todo esto no sucedió, y se desconoce su paradero. A decir de familiares que pusieron el reporte de localización, no hay certeza que hayan cruzado a bordo de su camioneta Tundra hacia Tijuana.

La media filiación de Jesús Rubén López Guillen, es: ojos pequeños color café oscuro, cabello calvo, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 60 kilos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente amplia, orejas medianas, bigote grueso.

Jesús Rubén padece diabetes. Vestía pantalón negro.

Por su parte, María Teresa López tiene ojos medianos café oscuro, cabello chino corto entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 55 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente mediana, orejas mediana.

Como señas particulares trae dos aretes en cada oreja. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.