El hallazgo se hizo en la colonia La Cuestecita

TIJUANA.- En un camino vecinal de la colonia La Cuestecita, delegación Santa Fe, agentes de la Fiscalía General del estado localizaron un cadáver del sexo masculino dentro de una caja de madera la tarde de este sábado.

Al atender el reporte, los agentes hicieron el hallazgo del cadáver dentro de una especie de ataúd envuelto en una cobija color verde con blanco y bolsas de plástico color negro y sobre el cuerpo una cartulina con narcomensaje.

La víctima no ha sido identificada.

También ayer, en la Carretera Tecate a Tijuana, frente a Fraccionamiento Pontevedra, delegación Centenario, se localizó a las faldas del cerro un cuerpo sin vida de sexo masculino.

El occiso presentada una herida en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego. Se trata de un hombre sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad.

Más tarde, se localizaron dos cuerpos sin vida con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el callejón Unión esquina Jose Maria Cruz de la  colonia Obrera 2da sección delegación Sánchez Antonio de los Buenos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Rodríguez González de 43 años, y Ricardo Castro Hernández de 41 años de edad.Se localizaron en el lugar una bala y 2 casquillos 9 mm.

En otro hecho, éste reportado en un camino vecinal, sobre el área del cerro, de la Colonia Ejido Lázaro Cárdenas, se localizó un hombre sin vida.

El occiso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. se trata de un hombre sin identificar  de entre 25 a 30 años de edad. En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 mm.

A las 18:40 horas en la Calle Quinto Batallón de la colonia Jardines las Cruces, se hizo el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones en cabeza y espalda.

La víctima fue identificada como Alonso Sánchez Félix, de 28 años de edad. Se localizaron en el lugar cinco casquillos calibre 40.

Finalmente, en la calle Cerrada Virgo, esquina con calle Júpiter, colonia Sánchez Taboada, se localizó un cadáver del sexo masculino en el interior de un domicilio.

El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza y estaba totalmente desnudo, semicubierto por una cobija.

El occiso fue identificado  como Erick Efraín Araujo Gutiérrez de 32 años de edad. En el lugar se ubicaron dos casquillos calibre 9 mm.