Tres sujetos habían cometido un asalto a una estación de gasolina con pistola de utilería

TIJUANA.- Un asaltante perdió la vida y dos más resultaron lesionados, al impactar el vehículo en que escapaban de la policía municipal tras cometer un atraco a una estación de gasolina en la colonia Ejido Francisco Villa.

Los hechos se registraron este domingo luego que policías municipales de Tijuana del Distrito Presa Rural, atendieron un reporte de la central de radio que les señaló que la alarma de un expendio de combustible se encontraba activada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, personal de la empresa que se afectó indicó que momentos antes fueron víctimas de robo y que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Honda Element de color negro.

Cuando los oficiales comenzaron la búsqueda de los presuntos ladrones, los ubicaron en una tienda de abarrotes cercana al lugar en que cometieron el robo, y en el punto en que fueron localizados presuntamente también fueron a delinquir, y al llegar los agentes decidieron de inmediato darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por la colonia Ejido Francisco Villa.

Los oficiales lograron dar alcance a los presuntos responsables, luego que estos se impactaron contra una barda de una casa en la calle Polen de la Colonia Cerro de las Abejas.

Se solicitó el apoyo de paramédicos y una vez que se realizó la revisión correspondiente a los presuntos responsables, de nombres Richard "N" y José "N", se les trasladó a un nosocomio para su atención médica.

A una persona más, al parecer del sexo masculino que viajaba en el asiento del copiloto, se le declaró sin vida en el lugar.

Los hechos se hicieron del conocimiento de la autoridad correspondiente para el seguimiento que conforme a derecho amerita y se transfiere como evidencia una arma de utilería de color negro que presuntamente se usó en la comisión del presunto delito del que se les acusa a los antes citados.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recuerda que la línea 9-1-1 está abierta las 24 horas del día para atender cualquier situación de emergencia en que la población requiera el apoyo de personal de la SSPCM.