El cadáver de la mujer fue localizado envuelto en cobijas al interior de una casa habitación

TIJUANA.- Dos hombres ejecutados, una mujer asesinada y el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, se reportaron en hechos distintos este viernes.

A las 5:17 horas se localizó en la calle Primavera esquina con calle Flor de Azahar de la colonia Rancho Las Flores, delegación  Playas de Tijuana, un cuerpo sin vida en el interior de un predio.

El ocaso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Las víctima fue identificada como Daniel Alejandro Briones Peralta, de 24 años de edad.

En la escena del crimen se localizaron 8 casquillos calibre 9 mm, y 4 casquillos calibre .45.

Más tarde, a las 7:45 horas, en el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Chaparral, en colonia Zona Norte, se localizó un cadáver del sexo y edad a determinar en estado de putrefacción.

A las 8:23 horas, en Paseo Costero esquina avenida Del Agua, en el fraccionamiento Playas de Tijuana se reportó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida en el área del rompe olas. El cadáver presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en tórax y en rostro.

Finalmente, a las 21:30 horas se localizó, en la calle Simón Bolívar 125, esquina con calle Eugenio Mendivil, de la colonia Obrera, un cuerpo sin vida del sexo femenino, cubierto con cobijas, sobre un colchón que se localiza en el piso de una habitación.

La víctima fue identificada como Alejandra Esquivel de 27 años de edad. Hay una persona detenida. Se desconoce las causas de la muerte de la mujer.