Esta mañana un hombre fue ultimado en un camino vecinal rumbo al Rancho Munguía

ENSENADA.- El segundo asesinato en menos de 24 horas ocurrió esta mañana en la delegación San Quintín, con el hallazgo de un cadáver en un camino vecinal que conduce al Rancho Munguía, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 8 de enero, reportaron a barandilla de la Estación de Policía de la delegación San Quintín que había una persona sexo masculino, al parecer, inconsciente, en las inmediaciones de un camino vecinal rumbo al Rancho Munguía.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde corroboraron el reporte al encontrar a un individuo tendido boca abajo, ensangrentado y que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al hombre y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación, determinar la identidad del fallecido y causa de muerte.