Felipe Antonio Díaz Zamora fue encontrado sin vida la noche de ayer en un camino de tercería

TIJUANA.- El chef español Felipe Antonio Díaz Zamora, radicado en Tijuana, fue asesinado la tarde del domingo y su cuerpo localizado en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sol.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte del chef Díaz Zamora, misma que fue reportada este 5 de enero a las 19:22 horas en la Avenida del Faisán número 6822, de la referida colonia.

El occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y su cuerpo fue localizado sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas de California, según reporto la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Al chef Díaz Zamora se le ubicaba desde hace años con el restaurante Vámonos de Tapas, pero se sabe que hace unos meses se dedicaba a atender su propio negocio de servicios de banquetes.

La del chef Felipe Antonio fue una de las cinco ejecuciones que se registraron en la ciudad durante este domingo 5 de enero y se convirtió en uno de los 33 homicidios que se han reportado en Tijuana en lo que va de 2020.