Las labores para extinguir el fuego por parte de Bomberos se prolongaron durante cinco horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Pérdidas totales ocasionó un fuerte incendio registrado anoche en una bodega abandonada de la colonia Alemán donde no se reportaron lesionados.

Las labores de bomberos para extinguir las llamas del inmueble contiguo a viviendas que no sufrieron daños, se extendieron durante cinco horas y requirieron el apoyo de diferentes estaciones de Bomberos de Tijuana.

El fuego inició a las 20:53 horas y se expandió con facilidad debido a que la bodega almacenaba fibra de vidrio.

Adicionalmente, cinco vehículos se incendiaron anoche en dos eventos distintos, dos en un estacionamiento del Centro Industrial Pacífico y tres en la vía pública del fraccionamiento El Lago, también sin lesionados.

Por la tarde del domingo, 120 personas fueron evacuadas de departamentos en la Zona Centro debido a un reporte de olor a gas, pero tras el monitoreo registrado por Bomberos, no se presentó presencia de gases combustibles.

Se trata de la tercera evacuación de personas por olor a gas en el área desde el pasado jueves por la noche, cuando tres explosiones se registraron en la calle Cuarta. El viernes la evacuaciones por alto peligro de explosión involucró a mil 500 personas. (lgs)