Al momento que los oficiales trataron de intervenirlo, el hombre intentó agredir con el machete a los policías.

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana evitaron una tragedia, al asegurar a un hombre que intentaba agredir con un machete a sus familiares y quien había prendido fuego a parte del domicilio.

El aseguramiento del hombre se llevó a cabo luego de que agentes Municipales recibieran un reporte emitido a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la calle Cascadas y calzada Azteca de la colonia Mariano Matamoros, se encontraba un hombre agresivo que intentaba lesionar a sus familiares con un machete.

Una vez en el lugar, los oficiales ubicaron al presunto responsable, identificado como José Luis “N”, de 37 años de edad, quien además de intentar lesionar a sus familiares, trató de incendiar el domicilio. Al momento que los oficiales trataron de intervenirlo, el hombre intentó agredir con el machete a los policías.

Por lo que un oficial accionó su arma de cargo en defensa a la agresión, logrando de esta manera poner a salvo a los integrantes de la familia y neutralizando al agresor.

José Luis “N” -con custodia policial- fue trasladado en ambulancia a una clínica de salud para su atención médica tras la lesión que tuvo en una pierna.