El joven falleció en un hospital privado, al que fue llevado para su atención tras ser baleado

TIJUANA.- Un joven de 15 años de edad ejecutado, un hombre asesinado dentro de una tienda de abarrotes y otro ultimado dentro de un vehículo, son los tres homicidios que se registraron en la ciudad en el tercer día del 2020.

Ena las 21:26 horas de este viernes, cuando personal del Hospital De Los Arcángeles, ubicado en Avenida Guadalajara de la colonia Guanajuato, delegación La Mesa, reportó la muerte de una persona.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) que arribaron al nosocomio localizaron sin vida a un joven de 15 años de edad, el cual fue identificado como Jonathan Isaías Crisostomo Baltazar.

El occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y fue llevado al hospital para su atención médica pero habría llegado sin vida.

No se dieron a conocer el lugar y los detalles del ataque que sufrió el joven de 15 años de edad,

Previamente, por la mañana del viernes se reportó que la Calle Claveles del Ejido Rojo Gómez fue localizado sin vida un hombre, el cual fue identificado como Héctor Aburto Monjes, de 42 años de edad.

El occiso se encontraba en el interior de abarrotes Melani, con lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. No se reportan personas detenidas en este incidente.

Finalmente, a las 19:35 horas en la Calle Misión San Borja de la colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo.

El occiso estaba en el asiento del piloto y se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en la región del hombro.