En la iglesia se estima habría no menos de 50 personas celebrando el servicio dominical.

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Más de veinte personas y más de una docena de heridos, entre ellas algunos niños, murieron esta mañana durante una balacera ocurrida en la First Baptist Church, cuando se realizaban el servicio religioso dominical.

La balacera tuvo lugar en la First Baptist Church de Sutherland Springs, ubicada a unas 40 millas al este de San Antonio.

En el incidente, se ha informado, que el solitario pistolero que llevó a cabo el ataque murió el el lugar sin precisarse más datos sobre el particular.



 




This is the scene of the shooting st the church pic.twitter.com/0sf1woffOl


— Max Massey (@MaxMasseyTV) 5 de noviembre de 2017


 



Al parecer, el hombre entró a la iglesia y comenzó a disparar. Los primeros reportes de la Policía de Sutherland Springs, difundidos por diversos medios, indican que al llegar había al menos 15 personas heridas con arma de fuego.

En la iglesia se estima habría no menos de 50 personas celebrando el servicio dominical cuando se produjo el ataque habría dejado más de 20 personas fallecidas a causa de los impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, una hora después del ataque, los reportes policiacos se rieren a un ataque con "múltiples muertos y múltiples heridos”, según el comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr., citado por la cadena NBC News.



 




Families in tears wait to see if their family and friends are safe. Praying for the safety of all those involved. pic.twitter.com/yjzK7lZJ1S


— Max Massey (@MaxMasseyTV) 5 de noviembre de 2017


/p>