Los homicidios se reportaron en eventos distintos ocurridos en diversos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Tres ejecutados y dos acuchillados, en distintos puntos de la ciudad, es el reporte poli paco de las últimas horas. Tres de los occisos hah sido identificados.

El primer reporte se recibió a las 11:10 horas, indicando que en el Callejón Loma Negra de colonia Colinas de la Mesa, en delegación Los Pinos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver se encontraba en el interior de una caja de madera, envuelto en una cobija atado con cables. El occiso presentaba diversas lesiones punzocortantes en el cuerpo.

Más tarde, a las 15:10 horas en la Avenida Industrial del Fraccionamiento los Españoles, en la Delegación La Mesa, fue localizado sin vida un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad.

El cuerpo se encontraba al interior de la cajuela de un vehículo tipo sedán, mismo que fue descubierto al grado de putrefacción que presentaba. Se le observaban varas heridas causadas por armas punzocortantes.

Un tercer homicidio doloso fue reportado por la tarde, indicando que en la Calle C de la colonia Roberto de la Madrid, en la delegación Centenario, fue localizado sin vida un hombre.

El occiso fue identificado como Hugo Alfonso Padilla Hernández, de 53 años de edad. Presentaba lesiones en cabeza, pecho y tórax por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, a las 17:03 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de  un hombre identificado como Mario Ciprés León de 47 años de edad.

El occiso había ingresado por presentar lesiones en cráneo y brazo izquierdo, sin precisarse las causas, pero indicando que fue lesionado en la Colonia Zona Centro entre las calles octava y Madero, el 22 diciembre.

Finalmente, anoche a las 21:15 horas en la Calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, de la Delegación San Antonio de los Buenos se localizó sin vida a David Barrera Magaña, de 32 años de edad.

El occiso se encontraba dentro de un vehículo tipo sedán color negro, presentando 3 heridas por proyectil de arma de fuego en torso.