El cuerpo quedó dentro de un vehículo, luego de la agresión a balazos

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos esta mañana, a bordo de un vehículo sobre la carretera Sauzal-Ensenada, frente al plantel escolar Cet Mar.

De acuerdo con el reporte preliminar, la agresión ocurrió alrededor de las 06:50 horas de este viernes 27 de diciembre. Hasta el momento no se ha difundido la identidad del occiso.

La camioneta donde se encontró al occiso estaba volcada hacia el lado del copiloto sobre la zona de acotamiento de la carretera.

MATAN A HOMBRE A NAVAJAZOS

Otro hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado la madrugada del jueves 26 de diciembre en la Delegación Real del Castillo, poblado Ojos Negros.

Alrededor de las 03:09 horas el radio operado del C4 reportó que en la calle Cuarta y E de la colonia Emiliano Zapata se encontraba un hombre con lesiones producidas, al parecer, por atropellamiento; al llegar agentes se percataron que el cuerpo también presentaba signos de violencia, al parecer lesiones punzocortantes a la altura del pectoral izquierdo.