María Magdalena Bautista Ramírez recibió el voto unánime de la Junta de Gobierno de la paramunicipal

TIJUANA.- María Magdalena Bautista Ramírez es designada este jueves como directora  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en la ciudad.

El nombramiento de dio durante la quinta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de SDIF, tras la presentación de una terna.

Bautista Ramírez recibió el voto unánime para fungir como directora de esta paramunicipal que se encarga de velar por el bienestar de las familias tijuanenses.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, comentó que se busca la eficiencia de la administración por lo que los cambios que se realice serán siempre en beneficio de los ciudadanos que necesitan respuesta pronta a sus problemas.

La nueva titular aseguró que se trabajará en los sectores más vulnerables de la ciudad de manera cercana a todos para conocer sus necesidades así como lo ha instruido el presidente municipal.

Resaltó que la protección de la niñez, la no violencia hacia las mujeres y el sector familiar  son los temas más importantes a tratar desde el día de hoy,  atendiendo cada necesidad siempre con una actitud de servicio.

Bautista Ramírez es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidad de Tijuana y a lo largo de su carrera ha fungido como Directora de Relaciones Interinstitucionales, Difusión, Protocolo y Eventos.

Fue secretaria técnica en la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib) y coordinadora de la Unidad de comunicación diseño y coordinación de campañas de difusión del Centro de Artes Musicales de Baja California.