Los hechos se registraron sobre el bulevar Aguacaliente.

TIJUANA.- Al menos tres personas con lesiones graves fue el saldo de una riña campal entre porras del equipo Xolos de Tijuana, previo al encuentro que tendrá esta noche en el Estadio Caliente contra el León.

Los incidentes de registraron esta tarde poco después de las 17:30 frente en el bulevar Aguacaliente, a la altura del Club Campestre, donde varias docenas de integrantes de la porra del equipo tijuanense se enfrascaron en riña sobre la carpeta asfáltica y entre los cientos de automovilistas que en ese momento circulaban.

La Policía Municipal desplegó un operativo para contener la riña, deteniendo a varios de los rijosos. Personal de la Cruz Roja llegó al lugar para auxiliar a los heridos, que de manera extraoficial son al menos tres, todos ellos en condición grave debido a los golpes que recibieron tanto con puños, pies y palos.

El partid Xolos - León, está programado para iniciar a las 20 horas. La situación ha sido controlada y se ha iniciado la investigación para determinar responsabilidades. Ningún automovilista resultó herido en la riña campal.



 




#Tijuana

Aficionados de #León agreden primero a aficionado de #Xolos, y es así como inicia la riña cuando responde la afición de Xolos. pic.twitter.com/UfEfZsXMOw


— Berenice Díaz G. (@BereniceDiazG) 4 de noviembre de 2017


 



Video cortesía Edgar Flores