Dos cadáveres se encontraban en avanzado de descomposición y los otros presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego

TIJUANA.- Cuatro personas fueron localizadas sin vida en la ciudad en las últimas horas, en hechos distintos, reportó la Fiscalía General del Estado.

La mañana de ayer, en un camino vecinal a espaldas de privada Limón, en el fraccionamiento Villa del Campo, delegación Presa Rural, se localizó un cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción, amarrado de pies y manos. No se le ha identificado.

Más tarde, en la calle del Arbusto esquina con calle del Encino del fraccionamiento Villas del Alamo, en la delegación Los Pinos, se localizó a un sujeto sin vida en vía pública.

El occiso presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Joel Molles Gutiérrez de 35 años de edad.

Luego, en la calle Latinoamericana de la colonia Las Torres parte alta, en la delegación Centenario, Agentes Estatales de Investigación, al atender un reporte, localizaron un cuerpo sin vida de una mujer, con lesión por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Anita Cruz Ramírez, de 65 años de edad. También se localizó a una persona lesionada del sexo masculino de 30 años de edad.

Esta madrugada, a las 5:20 horas, se localizó en la colonia Valle San Pedro a 500 metros del puente de la carretera libre Tijuana-Tecate, un cuerpo calcinado, de sexo y edad sin determinar debido al estado de descomposición.