Una de las víctimas presentaba dos heridas por objeto punzocortante y surco en área de cuello, además diversos hematomas en el rostro.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos durante el jueves, cuando en total se agregaron cuatro homicidios dolosos a la estadística que ronda 2 mil 100 muertes violentas en la ciudad este 2019.

Los incidentes ocurrieron con casi 12 horas de diferencia y en ambos casos las víctimas recibieron múltiples lesiones.

Un hombre sin identificar murió por heridas producidas por arma punzocortante y en el cuello. Presentaba dos por objeto punzocortante y surco en área de cuello, además diversos hematomas en el rostro y manchas pardo rojizas.

Ocurrió a las 11:10 horas en un predio baldío de la calle Prolongación Baca Calderón, en la colonia Otay Constituyentes, delegación Centenario.

También ayer, pero casi a la medianoche, a las 22:58 horas, el cuerpo sin vida de otro masculino no identificado, pero de entre 35 y 40 años de edad, fue ubicado en posición decúbito dorsal. Tenía diversas lesiones producidas por arma prohibida en región abdominal y escapular.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación precisó que lo encontraron sobre la superficie de terracería de camino vecinal, a un costado de un puente de madera de la colonia Aguaje de la Tuna, delegación Sánchez Taboada.

En una nota previa, HIPTEX dio detalles de otros dos homicidios relacionados a un ataque armado en la colonia Mineral de Santa Fe registrado la mañana del jueves.

Derivado de los hechos fallecieron tanto un hombre lesionado a balazos que pereció ayer mismo en el hospital, como su agresor, severamente golpeado por tres hombres que quedaron detenidos. (lgs)