No hubo detenidos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos vehículos Jeep Wrangler y autopartes con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como resultado de un cateo en la colonia México del que no se especificó detenidos.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) al asegurar que derivó del trabajo de investigación llevado a cabo por el Ministerio Público.

Los agentes estatales ubicaron el domicilio marcado con el número 7895 de la calle Tamaulipas y tras obtener la orden de cateo de un juez, “los elementos de la GESI desplegaron un operativo táctico para rodear los perímetros del lugar y llevarlo a cabo”.

En el cateo fueron hallados un vehículo Jeep Wrangler modelo 2008 con matrícula AJM9441; otro modelo 2007 con matrícula 6PV425; dos motores, dos transmisiones, chasis y tablero con número de serie, con reporte de robo.

“Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes”.

La Fiscalía exhortó a los ciudadanos de Baja California a denunciar al número 089 cualquier inmueble sospechoso o que consideren que se realizan acciones ilícitas o que consideren fuera de la ley.