Bajo nivel en tanque San Agustín afectará casi 12 mil cuentas durante este miércoles 18 de diciembre.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Casi 12 mil cuentas de usuarios de la CESPT en 16 colonias de San Antonio de los Buenos presentarán baja presión e intermitencia en el servicio de agua potable este miércoles 18 de diciembre, informó el organismo operador de agua potable esta mañana.

Lo anterior, debido a un corto en la red eléctrica en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), precisó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Dijo que provocó nivel bajo en el Tanque San Agustín, afectando la operación de los equipos, por lo que durante este miércoles 18 se presentará baja presión e intermitencia en el suministro de las siguientes colonias:

Pórticos de San Antonio; Praderas de la Gloria; Villa Residencial Santa Fe 2 (en 80%); Hacienda las Flores; Pórticos la Gloria; Real de San Antonio; Estrella del Pacífico; El Rosario.

Además, las Villas Santa Fe; Villas Tijuana; Verona Residencial; Urbi Quinta Versalles; Lomas del Real; Vista Bella; Santa Fe Primera Sección (en un 35%) y Valparaíso.

En las colonias y fraccionamiento nombrados se cuentan con un total de 11 mil 855 cuentas por parte de la CESPT, agregó.

“Personal de la CFE ya se encuentra laborando para resolver el problema de energía eléctrica lo más pronto posible, para que se esta manera se pongan en funcionamiento nuevamente el sistema del Tanque San Agustín”. (lgs)