Crimen y Castigo

Aseguran mil 676 kilos de marihuana en Tijuana

El decomiso lo realizó personal de la FGR en las inmediaciones del Ejido Chilpancingo


La droga asegurada se encontraba oculta en tres vehículos, seis personas fueron detenidas. La droga asegurada se encontraba oculta en tres vehículos, seis personas fueron detenidas.

5 de diciembre de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA. - Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California detuvo a seis personas, aseguro tres vehículos y una tonelada 676 kilos de marihuana.
Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones del Ejido Chilpancingo, de la ciudad de Tijuana, ubicaron en los vehículos mencionados 302 paquetes con el narcótico descrito.
Lo asegurado y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra una carpeta de investigación, por un delito contra la salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sentencian a hombre por robo con violencia a comercio

Crimen y Castigo 19 de mayo de 2026

Logra Fiscalía vinculación a proceso contra tres sujetos por robos con violencia en Mexicali

Crimen y Castigo 19 de mayo de 2026

Fiscalía obtiene sentencia por posesión de vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 19 de mayo de 2026