Cuatro de las últimas seis víctimas de homicidio en Tijuana fueron varones.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un doble homicidio de sujetos calcinados al interior de un vehículo, otro muerto a balazos y un cuarto sumergido en el interior de la canalización del Río Tijuana fueron reportados por las autoridades en las últimas horas, cuando también ocurrió el asesinato de dos mujeres.

El doble homicidio sucedió casi a la medianoche del martes, a las 23:58 horas, sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón en la colonia Chihuahua de la delegación San Antonio de los Buenos.

Ambas víctimas fueron masculinos no identificados de edad a determinar y calcinados al interior de un vehículo.

El C4 reportó dos personas calcinadas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un vehículo tipo Honda color negro en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida.

Antes, otro cadáver masculino fue ubicado en el interior de canalización Río Tijuana, debajo del puente peatonal México, en colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

La víctima sin identificar tendría entre 50 y 55 años de edad. Ocurrió a las 08:25 horas, cuando Elementos de la Agencia Estatal de Investigación solicitaron apoyo de bomberos para la extracción del cuerpo.

La primera muerte violenta de la jornada tuvo lugar a las 07:07 horas en un terreno en construcción ubicado en avenida Olivos, frente al número 470, colonia Las Torres parte baja, delegación Centenario.

Un masculino sin Identificar de entre 50 y 55 años de edad falleció por disparos de arma de fuego en pectoral izquierdo y en la espalda; así mismo, presentaba una excoriación en la región cefálica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que en el lugar de intervención se localizó una camiseta negra y dos guantes negros.

Los homicidios de dos mujeres en hechos separados fueron dados a conocer por HIPTEX en una nota previa y elevan a cuatro los cometidos contra mujeres en los primeros tres días de diciembre. (lgs)