Iluminan de azul Palacio Municipal en Tecate como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

TECATE.- desde anoche, el Palacio Municipal fue iluminado de azul como un llamado que Familia DIF Tecate hace a la población para tomar conciencia en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Karla Adams, presidente del patronato DIF Tecate, a nombre de Zulema Adams, alcaldesa de Tecate recalcó que el encendido de azul representa el ánimo de participar e incentivar la inclusión en la sociedad de aquellas personas que tienen alguna discapacidad.

Felicitó además a padres de familia, maestros e instituciones por la gran labor que realizan por las personas con discapacidad. Su esfuerzo nos inspira a seguir trabajando de la mano con ellos en pro de inclusión.

En el evento estuvieron presentes la directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez, acompañada de regidores y directores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Cabe mencionar que además del encendido, para conmemorar esta fecha fueron instalados pendones alusivos a los tipos de discapacidad.