El gobernador Jaime Bonilla hizo las designaciones de los relevos en ambas dependencias.

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez nombró este día a Laura Torres Ramírez como secretaria de Integración y Bienestar Social, y a Héctor Mares Cosío como nuevo Oficial Mayor del Gobierno de Baja California.

Con estos nombramientos, se dan los relevos de Cinthia García y Jesús Núñez Camacho, al frente de Bienestar Social y Oficialía Mayor, respectivamente, ambos involucrados en irregularidades en la asignación de un contrato y que debieron renunciar a la administración estatal y responder ante las instancias correspondientes por las acusaciones en su contra.

Laura Torres Ramírez tomó protesta como nueva titular de la Secretaria de Integración y Bienestar Social del Gobierno de Baja California, ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el Secretario General de gobierno Amador Rodríguez Lozano, en un evento privado celebrado en la oficina del ejecutivo esta mañana.

Previamente, rindió protesta como Oficial Mayor del Gobierno de Baja California, Héctor Mares Cossío.

El nuevo funcionario manifestó que cumplirá su nuevo cargo con lealtad, honestidad y patriotismo. Igualmente el acto fue presidido por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y el Secretario General de Gobierno.

Laura Torres, al ser entrevistada, reconoció la grande responsabilidad de su encargo, destacando como su prioridad el continuar y fortalecer el programa de desayunos escolares, y las jornadas con la comunidad.

La nueva titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social dijo que la premisa fundamental ser la de “no dejar a nadie atrás”, tal como lo han establecido a nivel federal el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la entidad el gobernador Jaime Bonilla.