Uno de ellos fue herido en el rostro; el otro se fue del sitio con balazos en el carro.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Dos hombres fueron agredidos a balazos la noche del domingo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera de El Sauzal, a la altura de Playa San Miguel; uno fue herido y el otro huyó con el carro baleado.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 22:17 horas reportó C4 que en dicha tienda se escucharon disparos de arma de fuego y había una persona lesionada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al establecimiento, donde encontraron afuera del local a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, con una herida en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras el lesionado era atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio, mediante C4 reportaron que en el estacionamiento de un supermercado que se localiza junto al fraccionamiento San Marino, una persona indicaba que le habían disparado.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde un adulto de alrededor de 54 años indicó que al estar a bordo de su vehículo en la tienda de conveniencia antes referida, unas personas comenzaron a dispararle de otra unidad móvil.

Dijo que por lo anterior se resguardó en el establecimiento, para después retirarse hacia el estacionamiento del supermercado; los agentes confirmaron que la unidad móvil tenía orificios, al parecer, por impacto de proyectil.

Los agentes procedieron a acordonar el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar la investigación correspondiente.