Las seis víctimas de la inseguridad de las últimas horas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego

TIJUANA.- Seis hombres fueron asesinados en las últimas horas en distinto puntos de la ciudad, según refiere el parte policiaco.

Un cuerpo sin vida de sexo masculino fue localizado en el interior de un pluvial de desagüe, con huellas de violencia, en la colonia Campestre Murúa.

El occiso tenia entre 30 y 35 años de años de edad

También ayer, en la calle Ramon Rayón de la colonia el Florido Primera Sección, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 35 a 40 años.

La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y brazo. En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 40 mm.

En otro caso, personal del Hospital General Tijuana, reportó el fallecimiento de Mario Vicente Salazar Córdoba, de 33 años de edad.

El occiso presentaba una herida por arma de fuego en en el abdomen, sufrida durante la madrugada en Playas de Tijuana.

El occiso falleció cuando era intervenido en el nosocomio.

En otro reporte, en la colonia El Encinal, de la delegación La Presa, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad.

El cuerpo fue localizado al borde de un acantilado de un camino vecinal de la referida colonia, mismo que presentaba al menos dos heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Para la noche del sábado, Owen la colonia Colinas de la Cruz, de la delegación Los Pinos, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

El cadáver presentaba varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego. En el lugar fueron localizados ocho casquillos calibre .223

Finalmente esta madrugada, sobre el acotamiento del Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la Colonia Oaxaca,  en la Delegación San Antonio de los Buenos, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana y una lona.