El balance del ataque perpetrado por integrantes del Cartel del Noreste, fue dado a conocer por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme

SALTILLO, COAHUILA.- Siete sujetos que atacaron la Presidencia Municipal de Villa Unión, resultaron muertos por cuatro policías que resistieron la emboscada, aunque hay tres cuerpos en la brecha presuntos delincuentes fallecidos, confirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Indicó que los otros tres presuntos delincuentes están por confirmarse ya que fueron encontrados los cuerpos por elementos de las fuerzas armadas de los gobiernos de los tres niveles de gobierno que los seguían, en tanto que hay seis policías heridos.

También mencionó que son 14 vehículos asegurados, en los que encontraron 14 armas larga y numerosos cartuchos, mientras que, el Ejército contraatacó con un helicóptero, y dos unidades blindadas, comentó el general de la Octava Zona Militar.

El gobernador, en un video en su cuenta de facebook, informó que permanecerá el secretario de Seguridad Pública estatal en la zona, así como gente del Ejército, Guardia Nacional y Policía Federal, luego de que se respondió ampliamente para que el crimen ya no ingrese a la entidad.

Apuntó que hace años penetraban impunemente, pero ahora hubo respuesta. "Aquí están las fuerzas del orden. El crimen organizado, el Cartel del Noreste, trata de entrar de distintas formas, hoy fue por la fuerza con un contingente, como hace mucho que no se veía, pero tuvo respuesta".

Anunció acciones de prevención, la realización de las investigaciones, para localizar a las personas que aún no se reportan, y una presencia permanente de las fuerzas de seguridad.(Notimex)