La víctima tenía 25 años de edad y fue ultimado en la colonia Popular I

ENSENADA. - Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos esta tarde en un taller ubicado en las calles Reforma y Tlaxcala de la Popular I.

Los vecinos dijeron haber escuchado entre cinco y seis disparos. Extraoficialmente se maneja que del lugar huyó una camioneta Jeep Cherokee color oscuro, de modelo reciente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 18:10 horas de este sábado 30 de noviembre  agentes de Policía recibieron un reporte sobre una persona lesionada en las inmediaciones de la colonia Popular I.

Agentes acudieron a un taller que se ubica entre la avenida Reforma y calle Tlaxcala, donde tuvieron a la vista a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En el sitio se presentaron paramédicos, quienes examinaron al individuo y diagnosticaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.