Los hechos se registraron esta mañana a la altura despoblado de Camalú

ENSENADA.- Un ciclista murió esta mañana al ser atropellado cuando circulaba sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la Colonia Militar, en el poblado de Camalú,.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, era alrededor de las 06:40 horas de este sábado, cuando oficiales atendieron un reporte por hecho de tránsito en la carretera Transpeninsular, a la altura del vado de la colonia Militar.

El accidente reportado ocurrió a la altura del kilómetro 163 aproximadamente, donde observaron un vehículoulo  marca Nissan Sentra, color gris, con placas de California, y una bicicleta color rojo, ambas con daños materiales.

Igualmente se localizó a una persona de sexo masculino tendida sobre el pavimento y que no respondía al llamado.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo paramédicos que revisaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales.

Según datos preliminares, la persona fallecida no identificada llevaba como vestimenta un pantalón de color claro, chamarra a colores.

Los policías municipales reportaron el caso a la Policía Federal y a la Fiscalía General del Estado, instancias que deberán deslindar responsabilidades.

Debido al accidente, estuvo temporalmente cerrado el paso vehicular en dicho tramo carretero en ambos sentidos.