El secretario de Gobierno, Amador Rodriguez Lozano, reveló que la secretaria de Bienestar se encuentra internada en estado de coma

MEXICALI.- El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de anunció una campaña mediática y en redes sociales contra la 4T Baja California que encabeza Jaime Bonilla, revelando que la primera baja de este ataque es la secretaria de Bienestar, Cinthia García, quien se encuentra en internada en estadio de coma a consecuencia de los señalamientos que se han vertido en su contra.

Rodríguez Lozano informó que la titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado (SIBSE), Cinthia Giselle García Soberanes, está internada desde anoche en Tijuana, en estado de coma, según le informaron familiares de la posición, a quienes les expresó su pesar por esta situación.

Debido a ello, agregó, es que García Soberanes se ha separado de su cargo para atenderse en su padecimiento, recordando que la funcionaria es sobreviviente del cáncer, pero debido a la campaña de que ha sido objeto, con señalamientos infundado, es que sufrió un recaída en su salud.

En torno a esa campaña, Amador Rodríguez Lozano, aclaró los rumores publicados en medios de comunicación y principalmente en redes sociales en el sentido de supuestos actos de corrupción por la firma de contratos.

“Es absolutamente falso, no he tenido conocimiento de ningún tipo de acuerdo, así que declaro de manera enfática que se trata de una total mentira que yo fuera a firmar algún convenio para recibir un supuesto ´moche´ a cambio de un contrato”, dijo el funcionario estatal.

Rodríguez Lozano dijo que es la instrucción directa del gobernador Jaime Bonilla, de que habrá un combate frontal a la corrupción y que en la actual administración estatal no habrá vacas sagradas, ni se permitirán actos que rayen en la deshonestidad y la corrupción.

“Los rumores en redes sociales son de personas que están interesadas en desacreditar nuestro esfuerzo y por supuesto que hay gente que le molestan esas denuncias y que están temerosas de caer a la cárcel, por eso lo niego categóricamente”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Rodríguez Lozano dijo que la guerra contra la corrupción que encabeza en el Estado el Gobernador Jaime Bonilla es permanente, sobre todo para aquellos que saquearon al Estado en la Administración Estatal pasada y en los excesos que se cometieron en los últimos 30 años de gobierno panista, por lo que en los próximos días se interpondrán más denuncias al respecto.