Se trata de no localizados en fechas distintas, él desde hace un par de días y ella a partir del 21 de septiembre.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes, a un joven de 16 años no localizado desde hace un par de días y una joven de 19 cuyos familiares no ubican desde el 21 de septiembre.

El primer caso refiere a Héctor Gaddiel Flores, de 16 años de edad, quien el 27 de noviembre del año en curso salió de su casa y ya no regresó. Su ausencia la reportó su padre.

Ese día Héctor Gaddiel vestía pantalón Adidas negro, camiseta de manga larga blanca con líneas de colores y letras en la parte de enfrente y tenis blancos.

Su media filiación es: ojos cafés, cabello rizado, corto y castaño oscuro, tez blanca y mentón oval. Pesa 77 kilogramos, mide 1.73 metros, tiene complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, y respingada, frente mediana, cejas medianas.

El segundo caso atañe a una jovencita de 19 años de edad identificada como Tania Natalie Morales.

La parte reportante manifestó que el 21 de septiembre del presente año fue la última vez que tuvieron noticias de ella, cuando salió de su domicilio con rumbo a la Plaza Santa Cecilia. Vestía camiseta azul y shorts.

Su media filiación es: ojos cafés, cabello castaño, lacio y al hombro; tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, y ancha, frente mediana, orejas medianas.

Como señas particulares tiene un lunar en uno de los dedos del pie derecho. Tiene lesionado ambos pies.

Además, varios tatuajes; en la muñeca izquierda la leyenda ‘’Natalie’’; en la muñeca derecha ‘’Eduardo’’ y en la espalda la imagen de la Santa Muerte.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43 o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)