Sólo una de las víctimas, un joven de 26 años fallecido mientras recibía atención médica en el Hospital General, está identificado.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres, dos jóvenes y un adulto joven, fueron asesinados en la ciudad en las últimas horas en hechos distintos.

Todas las víctimas fueron ejecutadas por disparos de arma de fuego, dos de ellas con múltiples disparos. Sólo una está identificada.

A las 10:45 horas del jueves el Hospital General Tijuana reportó la muerte de Erick Alejandro Marshall Zamudio, de 26 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en el interior del cuarto mortuorio un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen por un incidente ocurrido en colonia Reforma el pasado 25 de noviembre.

Más tarde, a las 14:09 horas en Vías de Monterrey sin número colonia Batalla Nacional, delegación La Presa Rural, falleció violentamente un masculino sin identificar, de 35 a 40 años de edad.

En el sitio, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron un cuerpo sin vida del sexo masculino con cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, a las 20:40 horas otro masculino sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad murió asesinado por disparos de arma de fuego en calle del Roble sin número y avenida Paseo del Bosque, fraccionamiento Residencial del Bosque, delegación La Presa

El C4 reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego  y elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cadáver de sexo masculino con lesiones de bala en rostro, cabeza, pectorales y espalda. Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a la víctima. (lgs)