Una de las víctimas fue ejecutada a bordo de un taxi de ruta a un costado de una universidad, en la colonia Xicoténcatl Leyva, delegación Playas de Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres de más de 60 años de edad se encuentran entre las últimas seis víctimas de homicidio en cinco hechos violentos distintos registrados entre las 7:14 de la mañana y las 9:40 de la noche del miércoles.

En uno de esos casos también murió violentamente un joven no identificado de entre 20 y 25 años de edad, otro de 18 relacionado al incidente de asalto a camión de valores en El Florido y otros dos de 17 y 23 años, asesinados en un doble homicidio.

Los hechos de las últimas tres víctimas fueron precisados por HIPTEX en notas previas.

Por la noche, a las 21:28 horas, asesinaron a bordo de un taxi de ruta a Juan Martínez Domínguez, de 63 años de edad.

Ocurrió en avenida del Agua, a un costado de una universidad, en la colonia Xicoténcatl Leyva, delegación Playas de Tijuana.

El C4 reportó una persona sin vida de sexo masculino, con lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza dentro de un taxi.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron un cuerpo sin vida del sexo masculino, con herida en la mandíbula, del lado izquierdo.

Estaba dentro de un vehículo tipo vagoneta color blanco, correspondiente a taxi de ruta con el número económico TC-3342.

Recuperaron un indicio balístico calibre 40mm, una cámara de vídeo vigilancia y un fragmento de huella de origen lofoscópico en la puerta del copiloto.

Antes, a las 17:45 horas en el kilómetro 139+800 carretera 1650 Mexicali-Tijuana, tramo Tecate-Tijuana se ubicó el cadáver de un masculino sin identificar, de entre 65 y 70 años de edad.

El C4 informó sobre un cuerpo sin vida en vía pública en el lugar indicado. Ahí elementos de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que en el sitio se localizó un cadáver de sexo masculino, envuelto en una cobija azul y una bolsa de plástico negra.

El cuerpo estaba atado de extremidades superiores e inferiores con cinta adhesiva gris y presentaba lesión lineal en el lado izquierdo del cuello.

A las 21:53 de la noche en calle Río Lerma y calle Iztaccíhuatl colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, se reportó la muerte de un masculino sin identificar de entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a la persona sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral, con las manos atadas con cable con recubrimiento de plástico negro, así como un cordón de sudadera circundando el cuello.

Se le apreciaban 17 heridas en el cuerpo, en el área de cuello y cabeza producidas por arma punzo cortante. (lgs)