Piden asistir de blanco este domingo a las 13:30 horas en el Parque Revolución.

ENSENADA.- Derivado de la ola de violencia que atraviesa el municipio, grupos religiosos están convocado a una marcha por la paz, del Parque Revolución a la Plaza Cívica de la Patria, el próximo domingo 5 de noviembre en punto de las 13:30 horas.



Marco Antonio Castro Lomelí, responsable de la Pastoral Social Diocesana, indicó que la marcha tiene como fin "manifestar nuestro deseo de vivir en un ambiente que nos permita disfrutar de nuestros espacios y transitar tranquilamente por nuestras calles".



En la medida de lo posible promovamos que la gente porte vestimenta blanca y acuda con la consigna de que el objetivo es impulsar la paz, nunca la violencia bajo ninguna de sus formas, apuntó.



La marcha por la paz la organiza el movimiento #Yo soy Paz; esta es una organización civil sin fines de lucro y sin derivación gubernamental o partidista, que nace con el respaldo de LIJUV (Lideres Juveniles A.C.), UNPF (Unión Nacional de Padres de Familia), de nuestra Iglesia particular y de Iglesias de otras denominaciones cristianas, organismos empresariales y de la sociedad civil con la visión de aglutinar a los demás organismos y ciudadanos que quieran transformar a Ensenada en un mejor lugar para vivir, explicó.



La invitación es a este domingo 5 de noviembre a la 1:30 pm en el parque Revolución para dirigirnos hasta la Plaza Cívica de la Patria (tres cabezas).