Es el segundo accidente de la semana que involucra una unidad de transporte de personal con lesionados.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre no identificado de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado por el conductor de un autobús de transporte de personal la mañana de este jueves, en el fraccionamiento Los Valles.

Se trata del segundo accidente automovilístico que involucra una unidad de transporte de personal en la última semana.

El pasado lunes 25 de noviembre, una mujer embarazada de 37 años de edad resultó con fractura de radio y cúbito y hubo 16 lesionados más, todos estables, por una salida de camino de un autobús de transporte de personal de la industria maquiladora que se colisionó en el bulevar 2000.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Pontevedra, el mismo punto donde la madrugada del miércoles 13 de noviembre tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un accidente automovilístico entre una unidad de transporte público y otra de transporte privado de un hotel, ambas tipo “calafia”.

La Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal informó que la mañana de este jueves se indicó a la central de radio un reporte de una persona atropellada en la Calle Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles.

Policías de Tijuana del distrito Natura atendieron el reporte, quienes al llegar al lugar se percataron que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, estaba tirada sobre carril de circulación.

Vestía chamarra negra, pantalón gris, botas negras. En el sitio se encontraba un paramédico que confirmó que ya no contaba con signos vitales. También aguardaba ahí el presunto responsable de nombre Luis “N”, operador del camión de personal privado involucrado en el accidente. (lgs)