Determinan a Valle de las Palmas prioridad para Estado y Mesa de Paz

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una empresa engañó y les vendió un sueño a los habitantes de Valle de las Palmas y sus pocos recursos ahora no tienen ningún valor, porque el sitio carece de servicios básicos como agua y luz, médicos y seguridad, estableció el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Dijo que el Gobierno del Estado y la Mesa de Paz intervendrán para mejorar las condiciones de infraestructura y seguridad en Valle de las Palmas.

En su video en vivo tras la Mesa de Seguridad Estatal asentó que ha sido testigo de las necesidades en Valle de las Palmas, una comunidad grande con muchísimas carencias, por lo que el compromiso con sus residentes es moral y humano.

Se vigilará esa comunidad para mejorar el acceso, están desconectados, y se resolverán problemas como el de la luz, estableció. Valle de las Palmas está lejos de todos los servicios y de la comunidad.

Bonilla Valdez asentó que en Lomas del Rubí, donde un derrumbe dejó sin vivienda a decenas de familias hace más de un año, también están a punto de concluir la negociación para brindarles alternativas a los afectados. (lgs)